Vandal os invita a probar la beta de Gears of War 3

Microsoft sortea entre los usuarios de Vandal diez códigos para la beta que comenzará el 18 de abril.
Vandal os invita a probar la beta de Gears of War 3
·

Microsoft sortea entre los usuarios de Vandal 10 códigos para la beta de Gears of War 3, que comenzará el 18 de abril, para los ganadores de este sorteo, o para aquellos que hayan comprado la edición especial de Bulletstorm. El resto de usuarios tendrán que esperar hasta el día 25 de abril.

El nuevo Gears of War 3 llegará el 20 de septiembre a las tiendas, y esta beta servirá para probar su experiencia multijugador, en varios modos de juego y cuatro mapas.

Alguno de los detalles de esta beta de desvelaron hace unas semanas: "A lo largo de la duración de la beta, estarán disponibles tres nuevos modos competitivos y cuatro mapas exclusivos que funcionarán con servidores dedicados, dando la oportunidad a los fans de ayudar a pulir el juego más esperado de 2011." Dos de estos mapas, Trench y Old Town, fueron escogidos por fans en la cuenta de Facebook de Gears of War. Los usuarios tendrán la posibilidad de traspasar diversos contenidos desbloqueables desde la versión beta al producto final, como armas y medallas.

Para participar en el sorteo solo tenéis que seguir el siguiente enlace: Concurso Gears of War 3

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir