Vandal

Rockstar muestra un nuevo tráiler de L.A. Noire

Las calles están plagadas de drogas y mafiosos.
· · X360 PS3 

Rockstar ha distribuido el tercer tráiler oficial de L.A. Noire, desarrollado por Team Bondi y previsto para el 20 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3.

Como Cole Phelps, el jugador descubrirá casos de corrupción en Los Angeles, combates de boxeo amañados y tráfico de drogas, lo que le hará enfrentarse a algunos de los más peligrosos mafiosos de la ciudad.

Como anteriores tráilers, está generado íntegramente con los gráficos del juego.

PUBLICIDAD

Más sobre L.A. Noire

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

elclay117 · 09/04/2011 03:34
La verdad cada vez me dejan mas asombrado con la calidad grafica de los personajes, imaginen si llegasen atrabajar con este realismo en el proximo GTA5, la romperian, seria en antes y el despues de GTA

Forsaken_Kingdom · 08/04/2011 18:02
No me jodas, ese es Walter Bishop! de Fringe! Ya he contado a mas 5 actores de la serie Mad Men, y ahora Walter de Fringe....jajaja es que cae, pero segurisimo!!

gdeoro · 08/04/2011 14:52
Acaso se nota mucho en las películas que el movimiento de los labios no va acorde con el sonido en castellano? Por qué se iba a notar aquí??? Por leer mientras juego me pierdo parte de los vídeos, me choco con los demás coches mientras conduzco, o simplemente me pierdo gran parte de los comentarios ingeniosos que dicen los personajes!  

lordvicio · 08/04/2011 09:21
La verdad esta claro que verlo subtitulado va a ser la leche,ya que ves con tus propios ojos las interpretaciones de cada uno de los actores.

Ahora bien,podrian incluir la opcion de mas voces en otros idiomas,porque no a todo el mundo le gusta leer y leer mas aun...todos sabemos que no va a ser asi y que RockStar acostumbra a subtitular sus juegos.

Aun asi mi hype no baja por tal hecho....

Nathan · 08/04/2011 05:31
[para Heikki Kovalainen]A mi me parece un error y mas en este juego, es una de las razones por lo que se quedara en la tienda.[/para]

Saludos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir