Los estudios anglosajones explotan su humor en el April Fools

Ayer fue el día de los inocentes para los anglosajones y realizaron diversas bromas.
Los estudios anglosajones explotan su humor en el April Fools
·

Ayer fue 1 de abril y día de los inocentes para los anglosajones, una fecha conocida como April's Fools Day, en la que estudios y distribuidoras aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación y, sobre todo, sentido del humor.

Algunos, como Blizzard, recuperaban antiguos títulos de su catálogo como StarCraft para renovarlo con uno de los accesorios de moda, el Kinect de la Xbox 360. En este supuesto, los jugadores podrían controlar a las tropas mediante movimientos con el cuerpo. Los creadores de World of Warcraft se tomaban muchas molestias para darle credibilidad a su broma, pues junto al anuncio del falso 'StarCraft: Motion Overdrive!' se mostraba en un vídeo las posibilidades que ofrecería el título.

PUBLICIDAD

Otra de las bromas corría a cargo de NCSoft, pues aparentemente introducía un modo Commando en Guild Wars 2 donde los monstruos pertenecientes a esta fantasías eran aniquilados por una unidad militar.

El vídeo destaca por su fantástico realismo en una mezcla de títulos que en un principio podría parecer extremadamente improbable.

CD Projekt, creadores de la franquicia The Witcher, echaban toda la carne en asador con un tráiler sobre un juego en el que su protagonista, un bardo, reparte su tiempo en matar dragones y dormir con mujeres.

El estudio polaco incluye además un diario de desarrollo de The Bard: Saviors of Queens, donde nos cuentan cómo han dado a luz este espectáculo épico donde el heroico protagonista extermina a sus adversarios con mandolina.

Por último, el reciente contenido descargable de Magicka situado en Vietnam tendría una secuela que llevaría la acción a los dominios del Rey Arturo. Una fecha perfecta para mezclar las espadas de la Mesa Redonda con el olor del napalm.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir