Lanzado un parche para Homefront en Xbox 360

Soluciona los problemas de cuelgues.
Lanzado un parche para Homefront en Xbox 360
·

Kaos Studios y THQ han lanzado una nueva actualización para la versión de Xbox 360 de su reciente juego de acción en primera persona Homefront. La actualización está destinada a solucionar algunos problemas que provocaban cuelgues del juego bajo determinadas circunstancias.

No se ha especificado si el parche soluciona otros problemas o incorpora novedades adicionales, pero en todo caso desde la desarrolladora han señalado que está destinado a eliminar cualquier problema potencial con la gestión de perfiles de los jugadores.

Pese a los recientes despidos en el estudio, Kaos Studios ha reafirmado su compromiso con el videojuego y aseguran que siguen trabajando para ofrecer nuevos contenidos descargables para el juego así como en la introducción de mejoras, novedades y correcciones para el mismo.

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront

Homefront es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ. Fue lanzado en marzo de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego se ambienta en un futuro cercano, en el año 2027, en un escenario distópico donde Estados Unidos ha sido ocupado por la República Popular de Corea, liderada por un gobierno unificado de Corea del Norte y Corea del Sur.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir