Primeras imágenes de Duke Nukem Trilogy

Este clásico héroe de acción prepara su llegada a PSP y Nintendo DS a balazos.
·

Apogee Software ha distribuido las primeras imágenes de Duke Nukem Trilogy: Critical Mass, el juego de acción en el que trabajan para PSP y Nintendo DS protagonizado por este clásico héroe de acción creado por 3D Realms.

Hay que destacar que el juego será, argumentalmente hablando, idéntico en ambas plataformas, pero no así la mecánica de juego y ambientación, que diferirá. De este modo, mientras que el juego en PSP se mostrará tan violento y socarrón como las anteriores entregas de la serie, en Nintendo DS se mostrará todo este universo de una forma más comedida.

Por otro lado, también será distinta la jugabilidad, puesto que mientras en PSP el juego se trata de un título de acción que podremos disfrutar tanto en primera como en tercera -con opciones multijugador-, en Nintendo DS lo será de acción 2D con desplazamiento lateral, aunque habrá tramos en los que viviremos secuencias pseudo 3D en las que tendremos que cubrirnos en diversos elementos del entorno mientras abatimos a los enemigos, o en los propios combates contra los jefes de final de fase.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir