Codemasters distribuye un nuevo vídeo de Operation Flashpoint: Red River

Un narrador cuenta el ejercicio táctico en combate de los marines.
Codemasters distribuye un nuevo vídeo de Operation Flashpoint: Red River
·

Codemasters ha publicado hoy un nuevo video de Operation Flashpoint: Red River, la nueva entrega de la saga de acción en primera persona. El vídeo ‘Taking the Hit’, que continua la serie de vídeos narrativos, muestra cómo los marines se ven forzados a luchar a la defensiva contra una enorme fuerza de combate del Ejército de Liberación Popular.

El vídeo comienza con un gran batallón de soldados del ELP y tanques, tras el cual vemos un repliegue táctico de los marines. "Las bajas son parte de la Guerra y los marines lo saben bien" dice el narrador, "Han sido entrenados a golpear primero y más fuerte. Pero no todas las campañas van según lo previsto y hay veces en las que el enemigo asesta un buen golpe". Entonces, los marines se retiran para evaluar sus siguientes movimientos y, "una vez que se ha adoptado la solución adecuada, estos entusiastas guerreros se incorporan de nuevo a la batalla".

Operation Flashpoint: Red River saldrá el 21 de abril de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Más sobre Operation Flashpoint: Red River

Operation Flashpoint: Red River es un videojuego de disparos táctico en primera persona desarrollado por Codemasters. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Situado en un futuro cercano, el juego se centra en un conflicto ficticio en Tayikistán, donde los jugadores asumen el papel de miembros del Cuerpo de Marines de Estados Unidos enfrentándose a insurgentes locales y, eventualmente, al Ejército Popular de Liberación de China.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir