Codemasters distribuye un nuevo vídeo de Operation Flashpoint: Red River

Un narrador cuenta el ejercicio táctico en combate de los marines.
Codemasters distribuye un nuevo vídeo de Operation Flashpoint: Red River
·

Codemasters ha publicado hoy un nuevo video de Operation Flashpoint: Red River, la nueva entrega de la saga de acción en primera persona. El vídeo ‘Taking the Hit’, que continua la serie de vídeos narrativos, muestra cómo los marines se ven forzados a luchar a la defensiva contra una enorme fuerza de combate del Ejército de Liberación Popular.

El vídeo comienza con un gran batallón de soldados del ELP y tanques, tras el cual vemos un repliegue táctico de los marines. "Las bajas son parte de la Guerra y los marines lo saben bien" dice el narrador, "Han sido entrenados a golpear primero y más fuerte. Pero no todas las campañas van según lo previsto y hay veces en las que el enemigo asesta un buen golpe". Entonces, los marines se retiran para evaluar sus siguientes movimientos y, "una vez que se ha adoptado la solución adecuada, estos entusiastas guerreros se incorporan de nuevo a la batalla".

Operation Flashpoint: Red River saldrá el 21 de abril de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Más sobre Operation Flashpoint: Red River

Operation Flashpoint vuelve a Xbox 360 tras el retorno que supuso Dragon Rising, y de nuevo nos lleva a una guerra ambientada en la actualidad, esta vez en el país centroasiático de Tayikistán, donde las fuerzas de Estados Unidos tienen que intervenir para luchar contra los insurgentes, apoyados por el Ejército de China. Contamos con un enorme entorno de juego por el que movernos libremente, teniendo que cumplir misiones de acción realista, en las que un disparo puede significar la muerte. Tendremos que coordinar los movimientos de nuestros soldados aliados y controlar vehículos, contando con libertad para resolver cada situación bélica como queramos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir