Nuevas imágenes de SOCOM 4: Special Forces

Será exclusivo de PlayStation 3 y lo recibiremos el 20 de abril.
·

Se ha publicado un paquete de imágenes de SOCOM 4: Special Forces (conocido en Estados Unidos como US Navy SEALs), el proyecto desarrollado por Zipper Interactive, los creadores de la saga y otros títulos como MAG.

En las imágenes vemos a un grupo de artificieros, debidamente equipados con trajes protectores, manipulando explosivos mientras sus compañeros entablan combate.

SOCOM 4: Special Forces será distribuido por Sony Computer Entertainment y por ello será exclusivo de PlayStation 3. Llegará a las tiendas europeas el próximo 20 de abril de 2011.

Imágenes:

Más sobre SOCOM: Special Forces

La saga SOCOM continúa en una nueva entrega que nos lleva a formar parte de un escuadrón de la OTAN, que forma parte de una misión de los cascos azules de la ONU para pacificar un país del sudeste de Asia. Pronto la situación escapa al control de la operación, y tendremos seis días para liberar el país de piratas y terroristas, a lo largo de catorce misiones en las que tendremos que coordinar las habilidades de nuestros soldados. Cuenta también con un completo modo multijugador online que sigue la tradición de los exitosos juegos anteriores de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir