Vandal

Tetsuya Nomura: 'El próximo Dissidia podría ser completamente diferente'

La saga podría apartarse del género de la lucha.
· · PSP 

Tetsuya Nomura, productor de Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy, ha concedido una entrevista en Dengeki PlayStation, desvelando algunos detalles del futuro de la serie.

Según Nomura, en esta ocasión no habrá una versión Universal Tuning, como sí que ocurrió con el Dissidia original y otros muchos juegos de Square Enix como Kingdom Hearts con Final Mix o Final Fantasy con International. La razón es que el lanzamiento occidental en esta ocasión es casi simultáneo con el japonés, y por esa razón no habrá ajustes o diferencias entre una y otra.

No habrá un nuevo Dissidia, al menos de lucha. Nomura confiesa que su equipo no se ha rendido con el género, pero cree que han hecho todo en el aspecto del combate. Dissidia podría evolucionar de otra forma, tras pasar varios años trabajando en la lucha uno contra uno.

PUBLICIDAD

Más sobre DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY

Algunos de los personajes más emblemáticos de la saga de videojuegos Final Fantasy se reúnen en este juego de acción y lucha para PSP. Personajes como Cloud, Sephiroth, Squall o Kefka se enfrentan a todo tipo de enemigos en un juego que nos exigirá habilidad para ganar los combates, pero también planteamientos tácticos. Además, incluye un componente de rol que nos permite configurar a nuestros personajes.
En forosComentar en nuestros foros

Rad · 22/02/2011 19:59
Nomura, o sea que por fin haras personajes hombres?

DoveNeox · 22/02/2011 19:37
La Bola de Cristal de cada uno dice cosas diferentes, que se pongan todas de acuerdo... :cuidado:

AluCarT_Sb · 22/02/2011 16:26
A mi me gustaría que saliera para sobremesa con un sistema de batalla mas depurado y complejo y seguro que hasta tendría personajes nuevos de FF VI y IX... :llorando:

Rushenkin · 22/02/2011 16:24
Si lo dice Nomura va a ser algo bueno, me imagino un salto a otra consola y algo mas hardcore no solo peleas...

Trance_to_Death · 22/02/2011 16:21
El dissidia es un juego de yoyas, leches y sopapos gratuitos, no hay porque añadirle historias para sacar otro nuevo, que vayan sacando personajes nuevos como contenido descargable y yo mas feliz que las pascuas, mas que la historia nueva, queremos personajes nuevos no? pues larga vida a los contenidos descargables!!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir