Tetsuya Nomura: 'El próximo Dissidia podría ser completamente diferente'

La saga podría apartarse del género de la lucha.
Tetsuya Nomura: 'El próximo Dissidia podría ser completamente diferente'
·

Tetsuya Nomura, productor de Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy, ha concedido una entrevista en Dengeki PlayStation, desvelando algunos detalles del futuro de la serie.

Según Nomura, en esta ocasión no habrá una versión Universal Tuning, como sí que ocurrió con el Dissidia original y otros muchos juegos de Square Enix como Kingdom Hearts con Final Mix o Final Fantasy con International. La razón es que el lanzamiento occidental en esta ocasión es casi simultáneo con el japonés, y por esa razón no habrá ajustes o diferencias entre una y otra.

No habrá un nuevo Dissidia, al menos de lucha. Nomura confiesa que su equipo no se ha rendido con el género, pero cree que han hecho todo en el aspecto del combate. Dissidia podría evolucionar de otra forma, tras pasar varios años trabajando en la lucha uno contra uno.

Ramón Varela

Más sobre DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY

DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY es un videojuego de lucha y acción desarrollado y publicado por Square Enix. Lanzado en 2011 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP), este título es una precuela y al mismo tiempo una revisión ampliada del original DISSIDIA FINAL FANTASY, que fue lanzado en 2008. El juego reúne a personajes de toda la serie FINAL FANTASY, permitiendo a los jugadores controlar a sus héroes y villanos favoritos en combates épicos que combinan elementos de acción, RPG y estrategia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir