El Pagani Huayra, exclusivo para Shift 2: Unleashed

Este deportivo de lujo se ha presentado recientemente.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El recién presentado Pagani Huayra, denominado así por el Dios Andino del Viento, estará disponible en exclusiva en SHIFT 2 UNLEASHED en 2011, la próxima entrega de la aclamada serie Need for Speed. Según Horacio Pagani, fundador de Pagani Automobili, "es sorprendente la precisión con la que han sido capaces de capturar el aspectos y la labor de amor y de entusiasmo impregnadas en el diseño del nuevo Huayra"

El equipo de Slightly Mad Studios ha recreado perfectamente la forma y la función del supercoche más notable del año. Desde su elegante forma hasta su motor de 700HP, SHIFT 2 UNLEASHED es el primer videojuego donde podrás sentir la intensidad de conducir un Pagani Huyara a velocidades superiores a 230 km/h.

Llega a finales de marzo a Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Más sobre Shift 2: Unleashed

La subsaga Shift se separa definitivamente de Need for Speed en una entrega para PS3 que vuelve a apostar por las carreras de simulación, llevándonos a circuitos reales y conduciendo bólidos que podremos configurar y modificar para conseguir el mayor rendimiento. El juego incluye un sistema de experiencia que nos irá recompensando por nuestro estilo de conducción, haciendo que nuestro piloto vaya avanzando por un camino u otro. Incluye también juego online en varias modalidades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir