Vandal

World of Warcraft sentenció a StarCraft: Ghost

Blizzard no podía abarcar ambos proyectos.
World of Warcraft sentenció a StarCraft: Ghost
·

El éxito de World of Warcraft fue una de las razones por las que Blizzard optó por cancelar el desarrollo de StarCraft Ghost para consola, un título que se proyectó para Xbox, PlayStation 2 y GameCube.

El título se anunció en 2002, hasta que fue oficialmente "pospuesto de manera indefinida" en 2006, aludiendo entonces a que la compañía iba a centrarse en las nuevas consolas, esto es, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

Ahora, Mike Morhaime, presidente de Blizzard, ha desvelado que "estábamos trabajando en StarCraft Ghost al mismo tiempo que en World of Warcraft y StarCraft II", pero entonces "World of Warcraft creció de repente y tuvimos que tomar algunas decisiones sobre los recursos que teníamos. No era un entorno en el que un proyecto así pudiera tener éxito."

Concluye Morhaime que "tenemos que escoger, no podemos hacerlo todo."

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir