Need for Speed Shift 2: Unleashed llegará el 24 de marzo

EA muestra un nuevo tráiler con una carrera.
Need for Speed Shift 2: Unleashed llegará el 24 de marzo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Need for Speed Shift 2: Unleashed, tras sorprender hace unas semanas diciendo que el juego estaría listo esta primavera, y no en otoño como se esperaba. El juego llegará todavía antes de lo esperado, el 24 de marzo, días después de comenzar la estación.

Esta nueva entrega de Need for Speed es una continuación directa de Need for Speed Shift, la edición de 2009 que llevó la saga a las carreras de corte realista. Tal y como se ve en este nuevo vídeo, con imágenes reales del juego, EA promete las carreras más realistas.

Todavía no se sabe si en otoño habrá un nuevo Need for Speed, manteniendo la tradición.

Más sobre Shift 2: Unleashed

La subsaga Shift se separa definitivamente de Need for Speed en una entrega para PS3 que vuelve a apostar por las carreras de simulación, llevándonos a circuitos reales y conduciendo bólidos que podremos configurar y modificar para conseguir el mayor rendimiento. El juego incluye un sistema de experiencia que nos irá recompensando por nuestro estilo de conducción, haciendo que nuestro piloto vaya avanzando por un camino u otro. Incluye también juego online en varias modalidades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir