Se confirma Yuna de Final Fantasy X en Dissidia 012

Aparecía brevemente en el último tráiler.
Se confirma Yuna de Final Fantasy X en Dissidia 012
·
Actualizado: 3:47 15/9/2020

Square Enix ha confirmado, y distribuido las primeras imágenes en la prensa japonesa, de Yuna en Dissidia 012 Final Fantasy.

La joven invocadora fue protagonista de Final Fantasy X junto con Tidus -ya presente en el primer Dissidia-. Su aparición estaba asegurada desde hace semanas pues aparece brevemente en el último tráiler mostrado, pero ahora se conoce que será un personaje jugable.

Una de sus habilidades es la invocación, y puede llamar a Bahamut, Shiva e Ixion. Su EX Burst es el Ikai Okuri que invoca a las tres criaturas a la vez.

Además, también se ha mostrado el cuarto traje para Tifa, diseñado por Yoshitaka Amano, exclusivo para quienes posean una de las primeras unidades del juego, con un código especial.

Ramón Varela

Más sobre DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY

Algunos de los personajes más emblemáticos de la saga de videojuegos Final Fantasy se reúnen en este juego de acción y lucha para PSP. Personajes como Cloud, Sephiroth, Squall o Kefka se enfrentan a todo tipo de enemigos en un juego que nos exigirá habilidad para ganar los combates, pero también planteamientos tácticos. Además, incluye un componente de rol que nos permite configurar a nuestros personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir