Vandal

Sony asegura que luchará por la seguridad de PS3

Lanzarán actualizaciones de red para responder a las vulnerabilidades encontradas.
· · PS3 

Sony ha prometido que lanzará varios parches para contrarrestar las vulnerabilidades en la seguridad de su consola PlayStation 3 que fueron hechas públicas recientemente, y que podrían abrir las puertas a la piratería en el sistema.

"Somos conscientes de ello, y estamos investigándolo", han señalado desde Sony al medio británico Edge. "Vamos a solucionar los problemas mediante actualizaciones de red, pero puesto que es una cuestión de seguridad, no podemos dar más detalles."

Sin embargo, Sony podría tener problemas para solventar el problema de seguridad que se ha hecho público mediante actualizaciones de red, de acuerdo a las informaciones hechas públicas al respecto.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

actualización
piratería

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

AshleyRiot · 10/01/2011 16:54
Tanto ps1 como ps2 eran pirateables... y practicamente todo el mundo las tenía pirata y ambas fueron exitazos... ¿Por qué? porque todo el mundo las tenía.... si las vendes en masa los beneficios son mucho mayores que las perdidas que supone que la gente no compre juegos, pero es que resulta, que aun asi se seguían vendiendo juegos originales, y es que ante tanto número de consola siempre hay usuarios que acaban comprandolos.
Por otra parte, está el caso de psp... que si el número de consolas vendidas no alcanza cifras astronómicas, en ese caso, la piratería perjudica.
En fin... que ya era hora de que se pirateara porque el precio de los juegos es una completa estafa... y esperemos que la cosa no vaya a peor con las nuevas condiciones que pretenden poner a los juegos para disfrutar del juego multijugador...
veremos si sony es capaz de poner una ps3 en cada casa...

Kazabe · 10/01/2011 14:51
Tampoco hay que verlo asi de mal, no todo sera pirateria....
gracias a estas cosas de la scene se pueden arreglar cagadas DESCOMUNALES de las
desarroladoras, como cargar juegos de otras regiones (en wii), la traduccion de textos porque los
desgraciaos estan muy perros como para traducirlos ellos... o cuando te cuelan un doblaje malo de huevos y le puedes cambiar el sonido....
Vale que la pirateria jode a los que tenemos en la estanteria los juegos en sus cajitas originales.... es injusto que yo pague 70 y otros me los pierda porque no me llega para tenerlos todos mientras que venga el pequeño troll pirata y todos de gratis....
Pero bueno... no todo sera eso ni todo sera malo....

patlumi · 10/01/2011 14:46
Logico que a SONY le conviene que vendan mas consola ,... negocio redondo para ellos.... Pero los que le tienen que ponerle la pistola en la cabeza a SONY, son las compañias de desarrolladoras de juegos... ya que las ventas de consolas depende de estos GENIOS.. Y que mejor que los mismos desarrolladores de juegos se les prenda la ampolleta y cada empresa desarrolladora de sofware   saquen su propia consola ,.. asi habria mas competencia de consolas y  la pirateria a la mierda ya que les seria un cacho a los piratas  ordinarios y  vagos de mierda .. estar pensando en desbloquear cada una de las consolas ..Ya que los grandes creadores de estos juegos saben mas luchar contra la pirateria.. Ya que son genios del sofware. etc.... en cambio SONY  es pura electronica... MUERA LA PIRATERIA

txirto · 10/01/2011 00:53
yo no me alegro ni mucho menos por lo que le ha pasado a la play3......

pero los que teneis memoria recordareis el momento en que sony saco su playstation 1 para hacer frente a sega y nintendo y se pudo piratear enseguida.

y sabeis que ponia en el famosisimo chip que se instalaba en su primera consola.......pues si, ponia SONY.

asi consiguio arrasar en el mercado y hacerse un hueco y convertirse en lo que hoy es.

seguire comprando originales.

ragnarok_saga · 10/01/2011 00:27
sony solo habla de bloquear a los piratas pero  mucha gente ah sido perjudicada con las nuevas actualizaciones incluso ai post en el foro oficial de sony donde ahi mucha gente que se queja de que los juegos nuevos no son leidos por sus consolas, el SAT te dice que es el lector del disco  , cuando los juegos viejos los lee a la perfeccion , y  mas de uno  ah pagado los 180 eur que cuesta cambiar el lector para seguir teniendo el mismo error ,acosta de quien sony estas evitando el pirateo tratando de parar a la gente que quiere piratear tu consola pasas a afectar a todos los que seguimos pagando por lo juegos  ni en el foro ni el SAT ofrece ninguna solucion  tienen cerca de cinco meses diciendo que sacaran una actualizacion pero en ningun lado hablan de ella solo hablan de sacar parches de seguridad para frenar el pirateo a tu consola,pasense por el foro  oficial de sony en español y miren en el apartado de asistencia tecnica para comprobar que no es mentira. yo por mi parte digo adios a la ps3 a su online por que me paso al lado bucanero y seguire jugando online en la xbox por que ? por que si sony no tiene consideracion ninguna ni acepta que dicho error exista , y todo aquel que este vicnulado con sony de alguna forma lo tapa , espero que vandal no me borre el comentario por que entonces sera que son complices de un defecto  un error o como quieran llamarle que sony no admite y que aplica la ley del silencio para los que esten vinculados con el.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir