Project Ego, el nuevo juego de Molyneux

·

Hace tiempo os hablábamos de que Big Blue Box, un estudio de Lionhead Studios, estaba desarrollando un nuevo juego para Xbox, supervisado por el propio Peter Molyneux.

Este juego ya tiene nombre: Project Ego, y a juzgar por las imágenes, promete ser uno de los títulos a tener en cuenta durante estos próximos meses.

Project Ego -nombre provisional- toma lugar en un mundo llamado Albion, y el protagonista tiene el poder de "desear". El juego será una mezcla de Zelda y Black & White, y poco más se sabe, sólo estas 8 imágenes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Fable (2004)

Portada Fable (2004)
Lanzamiento: 22/10/2004 · Género: Acción / Rol
Análisis Fable (2004)
Todos los juegos de Fable

Fable es un videojuego de rol de acción desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2004 para la Xbox, más tarde se lanzó una versión ampliada, Fable: The Lost Chapters, para Xbox y PC. Este juego se distingue por su enfoque en la elección y consecuencia, permitiendo a los jugadores moldear la vida de su personaje desde la infancia hasta la vejez, con sus decisiones afectando su desarrollo, el mundo que les rodea y cómo son percibidos por los demás.

Flecha subir