Vandal

El director de la película de Uncharted desmiente las últimas noticias

Mark Wahlberg no está confirmado en el papel de Drake.
·
PS3 

Justin Richmond, director de Uncharted 3: Drake's Deception, ha comentado algunas informaciones sobre la adaptación del juego a la gran pantalla. Según Richmond, David O'Russell, director de la película, llamó a Naughty Dog "y nos dijo que 'no se de qué hablan estos chicos'", en referencia a la entrevista publicada en LA Times.

David O'Russell también desmiente que Mark Wahlberg esté cerca de ser confirmado como actor para Nathan Drake, o que Robert De Niro interprete al padre del protagonista.

Hasta ahora, se había revelado, supuestamente en palabras del propio director, que la película podría girar en torno a la familia Drake, luchando por la justicia contra Gobiernos y directores de museos.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Wolfi · 22/02/2011 11:42
Noticias frescas y esperanzadoras:

[quote][B][SIZE="4"]David O.Russell asegura que la película de Uncharted "será impresionante"
"Soy muy respetuoso en cuanto al contenido basico y el espíritu del juego[/SIZE][/B]".

Las diversas declaraciones de David O. Russel, director de la película de Uncharted, sobre las aventuras de Nathan Drake y compañía han puesto en alerta a la comunidad de jugadores, con miedo a que se encuentren la típica película basada en un videojuego que no acaba haciendo justicia a la idea original.

Sin embargo el director de The Fighter ha dejado unas declaraciones más esperanzadoras al medio SlashFilm: “He jugado un montón de veces al juego”, y añade que ha conocido personalmente a Amy Hennig, de Naughty Dog.

Hablando de la película declara: “Soy muy respetuoso en cuanto al contenido básico y el espíritu del juego. Lo que pienso es que va a ser una película impresionante. Va a ser real, dura, intensa, original e impulsiva”.
[/quote]

fuente: [url]http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116031/david-orussell-asegura-que-la-pelicula-de-uncharted-sera/[/url]

Ganondorfo · 30/12/2010 15:09
Una buena película de videojuegos tiene que venir de alguien que disfrute jugando, y el problema es que en hollywood no entienden los videojuegos. No han crecido con ellos, no juegan ni sienten pasión.

Nono_Logan · 29/12/2010 21:29
La verdad es que Mark Wahlberg no me pegaba nada para hacer de Drake, asi que me alegro de la noticia (aunque me parece que estan jugando con el hype del personal).

Ponisito · 29/12/2010 18:25
No quiero que Drake tenga ese rollo familiar. No se, me da que va a ser tipo la peli de la momia.

pokeleyenda · 29/12/2010 18:21
Narices no es la palabra adecuada......la palabra exacta es vergüenza . Si tuvieran vergüenza no harian estas pelis segun les salen del culo las licencias que se toman.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir