Nuevos detalles de la película de Uncharted

El director David O. Russell quiere profundizar en la familia de Nathan Drake.
Nuevos detalles de la película de Uncharted
·

David O. Russell ha desvelado nuevos detalles de la película de Uncharted en una entrevista concedida al periódico LA Times.

Por lo visto en la película se le dará mucha importancia a la familia del protagonista, Nathan Drake. Según Russell: "Me gusta la idea de ver una familia que sea una fuerza a tener en cuenta en el mundo del arte internacional y las antigüedades... Una familia que se las vea con las cabezas del estado y los directores de museos e imparta justicia"

"Tendremos una dinámica de familia, lo cual es algo que ya he hecho en otras dos películas. Y eso lo pones en un escenario más grande y musculoso como el de una película de acción internacional, pero también incluyes todo el material correspondiente a los personajes. A mi me parece una idea genial," afirmó el director.

Russell también confirmó que el guión estaba al 50% de ser completado y que la película estaba comenzando a "tomar forma".

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir