Vandal

The Elder Scrolls V emplea un motor completamente nuevo

Se rumorea que podría ser el Tech 5 de id Software.
The Elder Scrolls V emplea un motor completamente nuevo
·

A través de la red social Twitter, Nick Breckon, de Bethesda, ha confirmado que The Elder Scrolls V: Skyrim se está construyendo sobre "un motor completamente nuevo. Y se ve fantástico."

Sin embargo, no se sabe todavía si apuestan por una nueva versión del motor Gamebryo (que se empleó en Oblivion, pero también en Fallout 3, y Fallout: New Vegas, con múltiples mejoras), o si, por el contrario, aprovecharán que id Software es ahora propiedad suya para introducir el motor Tech 5.

Dada la trayectoria de la saga, y el dominio del estudio con el motor Gamebryo, es de suponer que hayan seguido evolucionándolo y adaptándolo para la ocasión, pero múltiples rumores apuntan a que la saga dará el salto a la tecnología de id Software.

PUBLICIDAD

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir