LittleBigPlanet 2 no apuesta por las 3D

La continuación no tendrá imagen tridimensional estereoscópica.
LittleBigPlanet 2 no apuesta por las 3D
·

LittleBigPlanet 2, que llegará a las tiendas europeas en enero, no apostará por la utilización de imagen en 3D, según ha desvelado Sony.

"No habrá 3D en esta ocasión", ha afirmado Mark Valledor a través del blog oficial de Sony para el mercado estadounidense.

La compañía no ha explicado las razones para no incluir eta tecnología de imagen en uno de los juegos más esperados para la consola, cuando Sony está apostando fuerte por la inclusión de esta tecnología en sus principales juego para la consola doméstica PlayStation 3.

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir