Los contenidos descargables de Marvel para LittleBigPlanet serán retirados de PlayStation Store

El acuerdo con Sony expira el día 31 de diciembre.
·

A través de la web oficial de LittleBigPlanet se ha anunciado el fin del acuerdo de licencias entre Marvel y el juego, algo que impedirá que los usuarios puedan descargar de la PlayStation Store los trajes y kits de escenarios temáticos después del 31 de diciembre.

Sony ha rebajado el precio de estos contenidos y apariencias durante estos últimos días de vigencia, permitiendo a los jugadores que así lo quieran poder hacerse con ellos por mucho menos precio.

Estos trajes y packs de Marvel y LittleBigPlanet, llevan en la PlayStation Store desde el LittleBigPlanet original, llegando a su secuela en 2011 y siendo también compatibles con el último videojuego de la saga, LittleBigPlanet 3. Si os interesa, aquí teneís un enlace directo a la PlayStation Store.

Eso sí, cabe destacar que aunque los contenidos dejarán de estar disponibles para los nuevos compradores, todo aquel usuario que lo adquiera antes de la fecha límite o que ya lo hubiese adquirido en su momento, podrá acceder a él a través de su historial de compra para volverlo a descargarlo siempre que lo necesite.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir