Vandal

Nuevas imágenes y vídeo de The Conduit 2

La invasión alienígena no ha sido detenida.
·
WII 

Sega y High Voltage Software nos ofrecen nuevas imágenes y un nuevo vídeo, centrado en la historia, de The Conduit 2 para Wii.

Cuando llegue a las tiendas lo hará con una edición especial, aunque por el momento ésta solo se ha confirmado para el mercado americano, y de forma exclusiva para las tiendas GameStop.

Titulada Conduit 2 Limited Edition, esta edición especial contará con un libro de arte exclusivo, y con varios extras dentro del propio juego.

El libro de arte tendrá 44 páginas, y en el juego contaremos con dos ítems exclusivos: "el ojo de Ra", capaz de encontrar secretos al doble de velocidad, y una armadura dorada para el modo multijugador.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Conduit 2

El juego de acción en primera persona regresa a Wii con una nueva trama y un nuevo estilo visual, apostando por la espectacularidad gráfica y un sistema de control bien adaptado. Continúa la historia del primero volviéndonos a situar en el papel del agente Michael Ford, que tendrá que desbaratar los maléficos planes de una conspiración con los alienígenas. Acción a raudales acompañado de uno de los pocos modos multijugador online que pueden disfrutarse en Wii.

Otras noticias sobre:

imágenes
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ZetaReim · 09/12/2010 09:06
se que es una cinematica lo cual ya es mas que el primero que no tenia muchas y esta bastante currada a mi me gusto el primero y este cada vez me gusta mas yo al menos le dare una 2º oportunidad a los chicos de high voltage

Eisberg · 26/11/2010 19:48
El diseño artístico no es el punto fuerte de High Voltage y no parece que vaya a cambiar en breve, esperemos que almenos el juego en sí mejore mucho lo visto en el primero.

Redrick_Schuhart · 26/11/2010 19:45
Joder, pues claro que los critico. Se han empeñado en hacer los gráficos más realistas que hay en Wii, y por el camino se han olvidado de hacer algo distintivo y han hecho unos diseños que son una auténtica mierda, así de sencillo. Tendrá los mejores brilli brilli de Wii, pero da igual porque lo que han hecho es vulgar y corriente, sin más.
Espero que como mínimo jugablemente esté bien, porque gráficamente...
Y digo esto cabreado, porque cuando anunciaron The Conduit 2 pensé que era una oportunidad para que se curraran este aspecto para ofrecer algo distinto a lo que ya hemos visto millones de veces, y ahora veo que no, que siguen igual...
Y puede que High Voltage se tome en serio la Wii, pero veo que Sega no se la toma tan en serio. Si se la tomara en serio este producto sería diferente desde las primeras imágenes.

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2010 19:48

alucard500 · 26/11/2010 18:21
para una compañia que se toma en serio a wii... y aun se le critica  jajajaja Nada, luego se sorprende la gente cuando sacan carroña con presupuesto de un euro para toda la familia...

Si wii no da para más en potencia o da para poco más pues es lo que hay, al menos lo intentan y se lo toman en serio. Con otro diseño podía quedar mejor, pero si esa es su idea y quieren plasmarlo así pues perfecto.

kriollo · 26/11/2010 18:08
no me parecen unos gráficos "feos" es lo que tiene wii y lucen bastante bien, yo, como usuario de xbox360, no dejo de mirar titulos de esta talla para wii, de la que reconozco que tengo muy pocos títulos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir