Dragon Quest VI podría no salir en Europa

Square Enix podría echarse atrás.
Dragon Quest VI podría no salir en Europa
·

El remake de Dragon Quest VI para Nintendo DS podría finalmente no comercializarse en Europa, según ha desvelado Square Enix.

A través del Twitter oficial de Square Enix Europe se ha respondido a la pregunta de cuándo saldría el título respondiendo con "no está en los planes ahora mismo, ¡lo sentimos!"

Square Enix aseguró en 2008 que el juego llegaría a los mercados occidentales, y desde luego todos los títulos de la serie en Nintendo DS (los dos remakes previos, y Dragon Quest IX) han cosechado amplias ventas en Europa y EE.UU.

Más sobre Dragon Quest VI: Los reinos oníricos

Originalmente lanzado para Super Nintendo y considerado uno de los mejores juegos de rol de su época, Dragon Quest VI llega a Nintendo DS, y por primera vez a occidente. Una historia medieval, donde tendremos que reunir a un grupo de héroes, seleccionando a cuatro para nuestro equipo, haciendo frente a enemigos en combates por turnos al más tradicional estilo del rol japonés. Esta versión para Nintendo DS incluye gráficos mejorados y aprovecha la doble pantalla de la consola, así como la táctil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir