Sony es favorable a una secuela de Demon’s Souls

Aunque no se está trabajando en ella por el momento.
Sony es favorable a una secuela de Demon’s Souls
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Takeshi Kajii, de SCEJ, ha revelado que una nueva entrega de Demon’s Souls sería posible en un futuro, aunque aún no está en desarrollo.

"En este momento, mi respuesta es que no hay secuela. Sin embargo, hemos sido animados por todos los jugadores, el título ha tenido buen apoyo, y además nos gusta mucho... Es mi propia sensación, pero creo que un día podríamos dar otro Demon’s Souls."

Respecto a una posible actualización del juego con PlayStation Move, Hidetaka Miyazaki, director del juego, ha confirmado que en este momento "no tenemos planes por ahora."

From Software está trabajando en Project Dark, un juego multiplataforma que se espera que sea de mecánica similar, aunque sin relación con el mundo de Demon’s Souls.

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de rol de From Software que nos lleva a un mundo medieval y de fantasía. La ambientación es similar a la de otros juegos, pero es su sistema de combate y su endiablada dificultad la que nos mantendrán enganchados. En Demon's Souls no pararemos de morir, lo que a algunos les resultará muy frustrante, pero a otros tremendamente adictivo, en una de las joyas desconocidas de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir