Nuevas imágenes de Tactics Ogre: Let Us Cling Together

En Japón es conocido como Tactics Ogre: The Wheel of Fortune.
·

Square Enix ha anunciado que Tactics Ogre: Let Us Cling Together, la nueva adaptación de este clásico de 16 bits a PSP, se lanzará en Japón el 11 de noviembre, tanto en versión física (UMD) como en descarga.

Las reservas del juego tienen un incentivo de 22 cartas del tarot ilustradas por Akihiko Yoshida, y se han ofrecido algunas nuevas imágenes.

Let Us Cling Together, conocido en Japón como The Wheel of Fortune incluirá importantes mejoras técnicas respecto al original, como poder mover la cámara en los combates para cambiar la perspectiva, y se incluyen nuevas funciones de juego para los combates. Incorporará también más habilidades, clases, y misiones, con un límite de unidades por escenario que se amplía hasta 30, frente a las 20 originales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tactics Ogre: Let Us Cling Together

Tactics Ogre: Let Us Cling Together es un juego de rol táctico desarrollado y publicado por Square Enix para PSP. El remake de la segunda entrega de la saga Ogre Battle lanzada originalmente para Super Nintendo en 1995, que llegó por primera vez a Occidente con esta versión mejorada, con nuevos gráficos, nuevos contenidos y multitud de mejoras jugables, para disfrutar de un RPG de estrategia con una jugabilidad compleja y profunda así como una narrativa muy elaborada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir