Square Enix presenta en Madrid sus próximos lanzamientos para PSP

Dissidia 012: Final Fantasy, The 3rd Birhday, Tactics Ogre y Lord of Arcana.
Square Enix presenta en Madrid sus próximos lanzamientos para PSP
·

Esta mañana Kochmedia, la distribuidora oficial de Square Enix en España, presentó en Madrid sus próximos lanzamientos para PSP, la portátil de Sony.

Concretamente fueron 4 títulos: Dissidia 012: Final Fantasy, The 3rd Birhday, Tactics Ogre: Let us Cling Together y Lord of Arcana.

Dissidia 012 [duodecim] Final Fantasy es la secuela del título lanzado en PSP en 2009 en el que Square Enix combina la profundidad de los mejores RPG de la casa, con elementos de juego de acción en tercera persona. Incluirá nuevos modos de juego, misiones, objetos, trajes y nuevos personajes que lucharán en la batalla entre el bien y el mal, entre Caos y Cosmos. En Dissidia 012 [duodecim] Final Fantasy podremos jugar tanto con personajes aliados como con los enemigos más clásicos del universo Final Fantasy, y personalizar tanto su equipo como sus habilidades. También será posible disputar enfrentamientos a través del modo multjugador que incluirá y del que todavía se desconocen los detalles más importantes. Llegará la próxima primavera con textos en español.

PUBLICIDAD

Por su parte, The 3rd Birthday supone la tercera parte de la saga Parasite Eve, que vuelve a estar protagonizada por Aya Brea. Ha sido desarrollado por Yoshinori Kitase y Hajime Tabata, dos de los grandes nombres de la serie Final Fantasy junto a Tetsuya Nomura, de la saga Kingdom Hearts. Aya tendrá que enfrentarse a los "Twisted" (torcidos) unos extraños seres mutantes que han destruído la ciudad de Nueva York, en busca de sangre humana. Incluirá un interesante sistema llamado "Overdrive" que consiste en que Aya será capaz de sustituir su cuerpo por el de otra persona, permitiendole de esta forma viajar rápidamente por el escenario, así como recuperar vida y munición. Llegará a España este mismo año, con textos en castellano. También estará disponible una edición especial que incluirá un libro de arte e ilustraciones de 48 páginas, dos litografías y el traje exclusivo para la protagonista que transforma su apariencia en Lightning de Final Fantasy XIII.

Lord of Arcana llegará este viernes y propondrá una historia que llevará a los jugadores a las oscuras profundidades del inframundo, lugar donde deberán luchar contra enormes y poderosas criaturas de leyenda en su aventura por conseguir el poder de Arcana. Para su desarrollo se ha puesto especial énfasis en el modo multijugador, donde hasta cuatro jugadores podrán unirse para derrotar a temibles monstruos, obteniendo como recompensa nuevos objetos y habilidades. La demo de Lord of Arcana ya está disponible a través de la PlayStation Store y permite jugar los niveles iniciales. Los jugadores pueden utilizar la demo para incrementar los niveles de los personajes, que luego podrán transferir, a la versión final del juego. También llegará con textos en castellano.

El último juego presentado fue Tactics Ogre Let Us Cling Together, la reedición del mítico juego de rol lanzado en Super Famicom para PSP. Pero para esta edición los miembros clave del equipo de desarrollo original han colaborado para mejorar varios aspectos del juego: Incluirá mejoras en el apartado gráfico, diálogos adicionales, música remasterizada por los compositores originales, un nuevo mecanismo de crecimiento de los personajes, etc. Tactics Ogre: Let Us Cling Together llegará a España en la llamada Edición Premium, que llegará el 25 de febrero y contendrá un libro de ilustraciones de 44 páginas llamado "The World of Tactics Ogre" y un mini-CD exclusivo con la banda sonora.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir