Vandal

David O. Russell será el director de la película de Uncharted

El director de Tres Reyes llevará el juego al cine.
·
PS3 

Sony ya habría hecho oficial el anuncio del director y guionista de la adaptación al cine de Uncharted, el juego de Naughty Dog para PlayStation 3.

David O. Russell, que escribió y dirigió Tres Reyes, será el encargado de llevar las aventuras de Nathan Drake a la gran pantalla. Avi Arad, Charles Roven, Ari Arad y Alex Gartner son los productores de esta película para Columbia.

Matt Tolmach, presidente de Columbia, comunicó que "David es una gran elección para esta película. Está adaptado a combinar todos los elementos clásicos de esta historia: personajes muy desarrollados, comedia y espectaculares secuencias de acción. Tiene una brillante visión para este material y sabemos que dará su original, única voz a esta adaptación."

La película está basada en el primer juego, en el que Nathan sigue los pasos de Sir Francis Drake, del que descubre que es pariente, en búsqueda del legendario tesoro de El Dorado.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

drake
nathan drake

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sacartwelo10 · 10/10/2010 12:34
el nuevo indiana jones a nacido en los cines XDXD

lordvicio · 10/10/2010 12:24
y seguimos con la moda de hacer peliculas de videojuegos...con las delicias que podrian hacer con presupuestos  de ese calibre...a mi me parece una estupidez...

De-mon · 10/10/2010 10:50
[para Peter Lorre]Has elegido precisamente el primer diseño de Elena, que se descartó  :$ [/para]

cheewacca · 10/10/2010 10:47
No es mal director, tres reyes está bastante bien. Pero que no pongan a Gerard "cara de paleto sureño" Buttler por diox! Cualquier actor menos el, es malisimo!

Paint · 10/10/2010 00:57
A mí no me importa tanto su aspecto físico (parecido) como su personalidad. Prefiero que peque de mala caracterización pero que transmita lo mismo que Nathan. Es decir, un buen actor y no un maniquí.

De los que habéis mencionado, Nathan Fillion en la peli de Serenity lo clavaría, un medio-héroe que sangra, suda, lo pasa mal y que suelta sus perlas de vez en cuando. Y como película, pues eso, aventurera y que no te deje respiro de principio a fin. Dejemos la filosofía del significado de la vida para las pelis de Uweball xd.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir