Nuevas imágenes y tráiler de Sonic 4

Sega muestra el juego en el nivel Mad Gear.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Sonic the Hegdehog 4: Episode 1 para PlayStation 3, Xbox 360 y WiiWare, el retorno de la mascota de Sega en un juego de estilo clásico, con gráficoas en 3D pero con la rapidísima jugabilidad 2D que caracterizó a los juegos para Megadrive.

De hecho, el 4 del título supone la continuación de aquellos juegos de la época de los 16 bits. Llegará el 13 de octubre a PlayStation Network y Xbox Live Arcade, y el 15 de octubre a WiiWare. Unos días antes lo hará a iPhone y iPad.

Imágenes:

Más sobre Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 es un videojuego de plataformas desarrollado por Dimps en colaboración con Sonic Team y publicado por SEGA. Fue lanzado inicialmente en 2010 para diversas plataformas como PlayStation Network, Xbox Live Arcade, WiiWare y más tarde para dispositivos móviles y PC. Este título fue diseñado como una continuación directa de la trilogía original de Sonic the Hedgehog en la Sega Genesis, intentando revivir la jugabilidad y el estilo visual que caracterizaron los primeros juegos de Sonic.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir