TGS: Metal Gear Solid entrará en el mundo de Monster Hunter Portable 3rd

Tras la anterior colaboración, en la que Monster Hunter entró en el de Metal Gear Solid en PSP.
·

Si en Metal Gear Solid: Peace Walker se contó con la incorporación de elementos de la saga Monster Hunter, ahora Monster Hunter Portable 3rd ha lo mismo pero, claro, a la inversa.

Capcom ha anunciado desde su central japonesa que empleará modelos y elementos decorativos extraídos de la saga Metal Gear Solid para los cazadores, por lo que la vinculación entre ambos sagas será similar a la que ya se dio anteriormente.

Además, para los acompañantes Felyne que nos acompañarán en este juego podrán llevar también equipamiento específico, como trajes o cintas. También podrán esconderse en cajas de cartón en el campo de batalla.

Sin embargo, el juego sigue todavía sin ser confirmado para su aparición en los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Freedom 3

Monster Hunter Freedom 3 (Monster Hunter Portable 3rd) es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PSP y dispositivos móviles iOS. La tercera entrega de los Monster Hunter portátiles para PlayStation Portable, una aventura repleta de contenido en la que tenemos que cazar enormes monstruos solos o en compañía de otros jugadores, siendo un título que nunca se lanzó oficialmente fuera de Japón.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir