PSP vende más de 300.000 unidades en Japón en tan solo una semana

Ocurrió gracias al lanzamiento de Monster Hunter Portable 3rd.
PSP vende más de 300.000 unidades en Japón en tan solo una semana
·

La semana pasada PSP, la consola portátil de Sony, registró las ventas más fuertes en Japón desde su lanzamiento en el mercado a finales de 2004.

La compañía consiguió vender nada menos que 326.639 consolas, un nuevo récord semanal en Japón, en parte gracias al lanzamiento de Monster Hunter Portable 3rd.

El título de Capcom vendió más de 2 millones de copias desde su lanzamiento, el pasado 1 de diciembre. Se espera que los excelentes resultados de Monster Hunter Portable 3rd continúen unas cuantas semanas más, lo que también podría potenciar las ventas de PSP en Japón.

Según informa el blog americano Kotaku, pudieron verse amplias colas para comprar el juego en muchos establecimientos del país.

Más sobre Monster Hunter Freedom 3

El popular juego de cazadores de monstruos se renueva en PlayStation Portable, con este título que en su momento batió todos los récords en la portátil de Sony. Con siempre, se mantendrán sus señas de identidad: gigantescas criaturas que derrotar, vastas extensiones de terreno que explorar y amplias opciones de personalización para nuestros personajes protagonistas y, sobre todo, mucha, mucha acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir