Monster Hunter Portable 3rd sigue batiendo récords

Se convierte en el título más rápidamente vendido de la historia de Capcom.
Monster Hunter Portable 3rd sigue batiendo récords
·

El título de acción y rol de Capcom, Monster Hunter Portable 3rd, lanzado el pasado 1 de diciembre para PSP se ha convertido en el juego que más rápidamente se ha vendido en la historia de Capcom, y en la trayectoria de PSP en Japón hasta el momento.

Monster Hunter Portable 3rd vendió 3 millones de copias en tan solo 17 días, lo que eleva las ventas totales de la saga a 16 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Además, el lanzamiento del RPG de Capcom ayudó a cuadruplicar las ventas de PSP, la portátil de Sony, durante los primeros días del juego en el mercado.

Capcom aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Monster Hunter Portable 3rd en nuestro territorio. En Europa la saga Monster Hunter no goza del mismo éxito que en Japón, pero las últimas entregas han llegado a las tiendas del viejo continente.

Más sobre Monster Hunter Freedom 3

El popular juego de cazadores de monstruos se renueva en PlayStation Portable, con este título que en su momento batió todos los récords en la portátil de Sony. Con siempre, se mantendrán sus señas de identidad: gigantescas criaturas que derrotar, vastas extensiones de terreno que explorar y amplias opciones de personalización para nuestros personajes protagonistas y, sobre todo, mucha, mucha acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir