Michael Patchter: 'Es poco probable que Mafia II sea rentable'

El analista de Wedbush Morgan asegura que las acciones de Take-Two están a la baja.
Michael Patchter: 'Es poco probable que Mafia II sea rentable'
·

Michael Patchter, analista de la Wedbush Morgan ha dicho que el resultado de Mafia II es "muy inferior a las expectativas".

"La puntuación media en Metacritic de Mafia II es de 7 y el interés del consumidor parece reducirse por momentos [...] Con seis años de desarrollo, creemos que el juego es poco probable que llegue a ser rentable".

Patchter aseguró también que "Take-Two tiene un umbral de rentabilidad más alta que otras compañías, por sus largos ciclos de desarrollo. Creemos que la empresa debería centrarse en la racionalización del proceso de desarrollo".

Para finalizar el analista de la Wedbush Morgan afirmó que esperaban que el título de 2K cosechara un mejor recibimiento y concluyó diciendo: "El precio de las acciones de Take-Two está a la baja, lo que refleja la decepción de los inversores porque no ha habido ninguna noticia del próximo Grand Theft Auto, que parece haberse desplazado a 2012."

Más sobre Mafia II

Portada Mafia II
Mafia II PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
Análisis Mafia II
Todos los juegos de Mafia
La secuela de uno de los juegos más aclamados para PC de principios de la década, Mafia 2 para PS3 abandona los años 30 del original para llevarnos a la edad de oro de la "Cosa Nostra" en América: los años 40 y 50, inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial, donde se ambientan películas como El Padrino. Seremos un joven italiano que tendrá que escalar puestos en la Familia, cumpliendo misiones de protección y venganza, peleando contra bandas rivales y evitando el control de la policía, con una historia adulta que iremos descubriendo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir