El próximo EverQuest ya está en marcha

Su título provisional es EverQuest Next.
·

Sony Online Entertainment ha desvelado que ya están trabajando en el que será el próximo videojuego de la saga EverQuest, que se titulará, o al menos éste es su nombre provisional, EverQuest Next.

Esta nueva entrega, completamente nueva, estará mucho más influenciada por el primer EverQuest por su continuación y expansiones, según han señalado desde la compañía, pero será "mucho más estilizado" que el original.

Además, será más bien una "reimaginación" de este universo más que una continuación directa, que promete, asimismo, tener un sistema de combates "más interesante" y un sistema mejorado de narrativa. Dará, igualmente, mucha más importancia a los modos jugador contra jugador.

Está todavía en fases muy tempranas de desarrollo, por lo que, aunque no se ha dado fecha de lanzamiento, no debería esperarse, quizás, como mínimo, hasta 2011.

Imágenes:

Más sobre EverQuest Next

EverQuest Next es una nueva entrega de la saga de rol masivos online EverQuest, tras el original, Online Adventures y EverQuest II. El título nos muestra el mundo paralelo de Norrath, con algunos lugares y cosas conocidas por los jugadores, pero otras completamente nuevas. El título usará su propio motor gráfico, llamado Forgelight, tras estrenarse en PlanetSide 2.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir