El juego de rol online EverQuest cumple quince años

Comenzó su trayectoria el 16 de marzo de 1999.
·

EverQuest, uno de los juegos de rol masivos online más populares de la historia, cumple hoy 16 de marzo quince años, todo un hito para Sony Online Entertainment, la compañía responsable del juego.

El título lleva en funcionamiento desde el 16 de marzo de 1999, y pese a que ha tenido una secuela completa (EverQuest II, también en funcionamiento) y una tercera entrega en desarrollo (EverQuest Next), todavía mantiene un respetable número de jugadores, ya convertido en juego free to play.

La compañía ha distribuido un vídeo celebrando el hito de su título, y una infografía mostrando algunas comparaciones llamativas entre entonces y ahora, aparte de la trayectoria de la serie.

El juego de rol online EverQuest cumple quince años Imagen 2

Imágenes:

Más sobre EverQuest Next

EverQuest Next es una nueva entrega de la saga de rol masivos online EverQuest, tras el original, Online Adventures y EverQuest II. El título nos muestra el mundo paralelo de Norrath, con algunos lugares y cosas conocidas por los jugadores, pero otras completamente nuevas. El título usará su propio motor gráfico, llamado Forgelight, tras estrenarse en PlanetSide 2.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir