El compositor Jeremy Soule firma en exclusiva con Sony Online Entertainment

Trabajará en los nuevos proyectos de EverQuest.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El compositor Jeremy Soule, que ha firmado la banda sonora de juegos como Guild Wars o The Elder Scrolls, ha firmado un acuerdo de exclusividad con Sony Online Entertainment.

El músico va a crear música para EverQuest Next y EverQuest Next Landmark, pero no solo eso según se ha indicado, su contrato con SOE abarcará futuros proyectos, por lo que podemos esperar que sus composiciones lleguen a más títulos de la compañía.

"No volveré a Guild Wars", ha dicho Soule, quien indica que su trabajo en este juego "ha sido una gran experiencia durante muchos años. Como todo lo bueno, debía terminar en algún momento". Como ha dicho él mismo, "EverQuest tiene mi exclusividad para futuros proyectos de juegos masivos en línea".

Imágenes:

Más sobre EverQuest Next

EverQuest Next es una nueva entrega de la saga de rol masivos online EverQuest, tras el original, Online Adventures y EverQuest II. El título nos muestra el mundo paralelo de Norrath, con algunos lugares y cosas conocidas por los jugadores, pero otras completamente nuevas. El título usará su propio motor gráfico, llamado Forgelight, tras estrenarse en PlanetSide 2.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir