Desvelado el vídeo del primer combate de Street Fighter vs. Tekken

Fue mostrado en la Comic-Con este fin de semana.
Desvelado el vídeo del primer combate de Street Fighter vs. Tekken
·

Capcom ha distribuido la grabación de la conferencia donde se presentó Street Fighter vs. Tekken, la versión que está realizando del sorprendente cruce entre los dos mayores juegos de lucha del mercado, Street Fighter, de Capcom, y Tekken, de Namco Bandai.

En la presentación del juego, realizada este fin de semana en la Comic-Con, se mostró un primer combate entre Ryu y Kazuya, sin barras de energía, mostrando algunos de los movimientos de Ryu, similares a los de Street Fighter IV, y cómo luce y pelea Kazuya en el sistema de Street Fighter. También se mostraron dos ataques especiales, con la colaboración de viejos conocidos de ambas sagas.

La versión de Capcom de este "cross-over", titulada Street Fighter vs. Tekken, usa el sistema de Street Fighter IV y adapta a los luchadores de Tekken al mismo. Es, por el momento, la única versión que se ha mostrado, ya que de Tekken vs. Street Fighter todavía no se sabe nada más allá de que está en marcha y adaptará los personajes de Capcom al estilo visual y el sistema de lucha de Tekken.

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir