Rayman Origins podría llegar a iPad, PC, Wii y 3DS

Sólo se confirma oficialmente para Xbox 360 y PS3.
Rayman Origins podría llegar a iPad, PC, Wii y 3DS
·

Ubisoft ha desvelado que Rayman Origins, el nuevo título de estilo clásico 2D de Rayman, podría lanzarse también en Wii y Nintendo 3DS, así como en iPad y PC.

Anunciado para sistemas de distribución digital, se había asumido en un primer momento que entre ellas estaría también WiiWare, y no sólo las plataformas en alta definición, pero estas nuevas declaraciones de la compañía apuntan a lo contrario.

Desde el blog oficial del desarrollo del juego se señala ahora que una versión para Wii y otra para 3DS está siendo "considerada" en estos momentos, confirmándose, al mismo tiempo, para Xbox 360 y PlayStation 3.

De hecho "Wii, PC, iPad y 3DS serán consideradas" para recibir el juego, que nos contará los orígenes de Rayman, desde su nacimiento.

Más sobre Rayman Origins

Portada Rayman Origins
Rayman Origins Xbox 360 PC PS3 Wii Nintendo 3DS PSVITA
Lanzamiento: 24/11/2011 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Origins
Todos los juegos de Rayman
Rayman abandona las tres dimensiones para volver en una entrega más tradicional con Rayman Origins para Xbox 360, parecido al primer Rayman de mediados de los 90, combinando los gráficos en 2D con la jugabilidad de los plataformas clásicos. En Rayman Origins regresan personajes conocidos por todos, y los poderes de saltar, flotar y lanzar su puño de Rayman, en escenarios coloristas en alta definición. Incluye también un modo cooperativo en el cual hasta cuatro personas pueden jugar y superar los niveles combinando sus habilidades.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir