Sólo los coches Premium cuentan con vista interior en Gran Turismo 5

Continúa la confusión acerca de las vistas interiores de los coches estándar.
Sólo los coches Premium cuentan con vista interior en Gran Turismo 5
·
Actualizado: 3:47 11/10/2020

Pese a las noticias surgidas en los últimos días, Polyphony ha aclarado las diferencias entre las dos gamas de vehículos de Gran Turismo 5, los Premium y los Standard.

La categoría Premium, que incluye más de 200 coches modelados expresamente para PlayStation 3, disfrutará de vehículos muy detallados, tanto exteriormente como en el interior, lo que proporcional una vista de piloto. Los vehículos Premium cuentan con piezas independientes que pueden ser deformadas y desprendidas en los choques.

La categoría Standard, que supera los 800 coches, son modelados mejorados de los vistos en Gran Turismo 4, aunque sin alcanzar el detalle de los Premium. También se verán dañados exteriormente en los accidentes, y contarán con el mismo sistema de físicas, aunque no disponen de piezas sueltas. No se ha modelado un interior, y por ello, no tienen vista de piloto.

El nuevo desmentido viene a raíz de unas declaraciones de Sony América, recogidas por la web australiana IGameReport, que decían "De hecho, los coches estándar tienen una vista de cabina, pero con mucho menos detalle que los coches premium". Al parecer, existe cierta confusión en la propia Sony, pero la web oficial de juego dice, tanto en inglés como en japonés, que los coches estándar no tienen vista interior.

Gran Turismo 5 se lanzará el 2 de noviembre.

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir