Todos los coches de Gran Turismo 5 tendrán interiores

Pero los de los Premium tendrán un nivel de detalle superior.
·
Actualizado: 3:47 28/9/2020

Sony ha aclarado una de las dudas que habían surgido en torno a la noticia de que Gran Turismo 5 tendrá dos tipos de coches: los estándar (800) y los premium (200), estos últimos gozando del máximo nivel de detalle y de vista interior, según lo anunciado originalmente.

La compañía ha aclarado que todos los coches tendrán una vista de cabina, pero que los Premium contarán con el máximo nivel de detalle, en contraposición a un acabado menos detallado en los coches estándar.

Ambos tipos de coches, pese a la confusión que la palabra premium ha causado, vendrán de serie en el juego y serán gratuitos para los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir