Vandal

Mortal Kombat sumará 26 personajes

Desvelados los 8 primeros disponibles.
Mortal Kombat sumará 26 personajes
·

A través de una fotografía filtrada por el medio alemán PlayFront de la pantalla de selección de personajes se ha conocido que el nuevo Mortal Kombat, que llegará en 2011, contará con 26 personajes diferentes.

Al menos, ésa es la cantidad de casillas que aparecen en la pantalla de selección, aunque no se debe descartar que la plantilla finalmente sea superior, pues ésta podría sufrir modificaciones al desbloquear personajes, o cambios de aquí a que le juego esté finalizado.

Además, se aprecia a los primeros ocho personajes disponibles, confirmándose así la presencia de los siguientes clásicos de la saga: Scorpion, Milleena, Reptile, Sub-Zero, Kung Lao, Johnny Cage, Night Wolf y Sector.

Igualmente, parece que el título contará con una importante presencia de contenidos descargables, pues en la misma imagen se puede apreciar cómo es una de las opciones presentes en el menú del juego.

PUBLICIDAD

Más sobre Mortal Kombat

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Otras noticias sobre:

personajes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir