E3: Konami experimenta con sensores de movimiento para Metal Gear Solid: Rising

Pero el objetivo siguen siendo los controles tradicionales.
E3: Konami experimenta con sensores de movimiento para Metal Gear Solid: Rising
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Actualizado: 21:35 17/8/2020

Shigenobu Matsuyama y Mineshi Kimura, productor y director de Metal Gear Solid: Rising, han comentado que su nuevo juego podría ser compatible con sensores de movimiento.

"Si, estamos experimentando con ambos -Move y Kinect-". Matsuyama sin embargo asegura que los controles tradicionales son el objetivo principal.

Metal Gear Solid: Rising es un juego protagonizado por Raiden, cuya espada es capaz de cortar tanto enemigos como objetos del escenario con gran precisión. Hasta el momento, de manera oficial, no se ha confirmado compatibilidad con PlayStation Move o Kinect, de Microsoft.

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Metal Gear Solid Rising para PS3 es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.

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