Vandal

E3: Rebellion desarrolla Never Dead para Konami

Un nuevo título de acción de los creadores de Aliens vs. Predator
E3: Rebellion desarrolla Never Dead para Konami
·

Konami ha desvelado que el estudio occidental Rebellion está creando un nuevo videojuego, Never Dead, para ellos.

Los creadores de Aliens vs. Predator cuentan en esta ocasión con la colaboración directa de Shinta Nojiri, uno de los creadores de Konami, para supervisar el videojuego.

El jugador se enfrentará a una plaga mortal que está arrasando el mundo... una demoníaca. Han pasado cientos de años desde que la amenaza demoníaca comenzó, y estos extraños seres hicieron a un hombre inmortal.

Su misión es luchar en batallas supernaturales, regenerarse y seguir adelante, pues, como indica el título, no puede morir.

Su lanzamiento se espera para Xbox 360 y PlayStation 3.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre NeverDead

Portada NeverDead
NeverDead PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 2/2/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis NeverDead
NeverDead es un original juego de acción de Konami para PlayStation 3, desarrollado por el estudio occidental Rebellion pero supervisado por Konami Japón. Se trata de un juego con abundantes referencias de humor negro, ya que controlaremos a Bryce Bolztman, un veterano cazador de demonios que más de 500 años atrás fue maldecido por el rey de los demonios con la inmortalidad. Es incapaz de morir, pero los enemigos podrán desmembrarnos, teniendo que buscar nuestras partes arrancadas para reconstruirnos. El hecho de no morir nunca nos permite afrontar situaciones de manera suicida, para sorpresa del policía que nos acompaña.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir