Vandal

Anunciado nuevo contenido descargable de NeverDead

Nuevo personaje controlable y retos para el multijugador.
·

Konami ha anunciado nuevo contenido descargable para NeverDead, el juego de acción desarrollado por Rebellion con un protagonista inmortal.

El 21 de febrero estará disponible Nikki Summerfield como personaje controlable en el cooperativo online, y se añadirán dos nuevas apariencias para el protagonista, Bryce Boltzmann.

El mapa Asylum recibirá tres nuevos retos, el primero una "caza de huevos" en el que debemos buscar por el escenario objetos coleccionables y llevarlos a zonas seguras. "Alianza frágil" es una carrera por una serie de puntos claves, mientras que el modo "ataque violento" consiste en desbloquear zonas del mapa derrotando a los enemigos en cada sala.

No se han anunciado precios para estas descargas.

PUBLICIDAD

Más sobre NeverDead

NeverDead es un original juego de acción de Konami para PlayStation 3, desarrollado por el estudio occidental Rebellion pero supervisado por Konami Japón. Se trata de un juego con abundantes referencias de humor negro, ya que controlaremos a Bryce Bolztman, un veterano cazador de demonios que más de 500 años atrás fue maldecido por el rey de los demonios con la inmortalidad. Es incapaz de morir, pero los enemigos podrán desmembrarnos, teniendo que buscar nuestras partes arrancadas para reconstruirnos. El hecho de no morir nunca nos permite afrontar situaciones de manera suicida, para sorpresa del policía que nos acompaña.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

elantris · 08/02/2012 10:18
pues para l oq dan podria ser gratis pero lo dudo y nos meteran 800 MSP

Noticias Vandal · 08/02/2012 10:04
Nuevo personaje controlable y retos para el multijugador.

[link]http://www.vandal.net/noticia/65064/anunciado-nuevo-contenido-descargable-de-neverdead/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir