E3: Metal Gear Solid: Rising reaparece en la conferencia de Microsoft

Kojima y el productor del juego lo presentan.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hideo Kojima ha presentado en la conferencia de Microsoft su juego Metal Gear Solid: Rising, tal y como os habíamos adelantado hace unos días.

Además de presentar el nuevo tráiler del juego protagonizado por Raiden, que esperamos poder ofreceros pronto, ha subido al escenario el productor del juego, Shigenobu Matsuyama, al que Kojima ha dado la bienvenida.

El juego tendrá el lema que ya conocíamos de "Lighting Bolt Action", y se centrará en Raiden con la apariciencia que vimos en Metal Gear Solid 4.

Tanto Kojima como Matsuyama han destacado que es el primer desarrollo de la saga Metal Gear, y de su estudio, Kojima Productions, para Xbox 360.

Imagen 1

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Solid Rising para PS3 es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir