El '2' de Metal Gear Rising era para el segundo aniversario del juego

Publican ahora una ilustración conmemorativa.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Desde hace un tiempo se rumorea que Hideo Kojima ha dado luz verde a una secuela de Metal Gear Rising: Revengeance, especialmente tras su reunión con el equipo de Platinum Games, desarrolladores del primer juego.

Durante el Taipei Game Show apareció brevemente el número 2 de color azul metálico con la misma fuente que Metal Gear Rising, dando pie a más rumores.

Ahora, parece que el 2 viene a celebrar el segundo aniversario de juego, que Platinum Games celebra con la ilustración que recogemos a continuación, aunque sigue habiendo un sector que piensa que el equipo está intentando despistar y que en realidad sí que se prepara una secuela.

Nosotros, por desgracia, no tenemos más detalles que compartir con vosotros.

Metal Gear Rising es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al Raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Armado con una espada que corta cualquier objeto, Raiden es capaz de acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Solid Rising para PS3 es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir