El '2' de Metal Gear Rising era para el segundo aniversario del juego

Publican ahora una ilustración conmemorativa.
·

Desde hace un tiempo se rumorea que Hideo Kojima ha dado luz verde a una secuela de Metal Gear Rising: Revengeance, especialmente tras su reunión con el equipo de Platinum Games, desarrolladores del primer juego.

Durante el Taipei Game Show apareció brevemente el número 2 de color azul metálico con la misma fuente que Metal Gear Rising, dando pie a más rumores.

Ahora, parece que el 2 viene a celebrar el segundo aniversario de juego, que Platinum Games celebra con la ilustración que recogemos a continuación, aunque sigue habiendo un sector que piensa que el equipo está intentando despistar y que en realidad sí que se prepara una secuela.

Nosotros, por desgracia, no tenemos más detalles que compartir con vosotros.

Metal Gear Rising es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al Raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Armado con una espada que corta cualquier objeto, Raiden es capaz de acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir