Geoff Keighley desmiente que se haya mostrado Metal Gear Rising: Revengeance 2

Niega los rumores aparecidos ayer.
·
Actualizado: 3:48 15/9/2020

Ayer os informábamos de los rumores sobre una posible secuela de Metal Gear Rising: Revengeance tras aparecer el número 2 en un montaje de próximos juegos para PlayStation 4. Geoff Keighley ha desmentido que se trata de ese juego, según dice, por conversaciones con el productor Ken-Ichiro Imaizumi de Kojima Productions.

Keighley ha colaborado con Hideo Kojima en anteriores campañas virales y la propia Konami engañó al desmarcarse de The Phantom Pain antes de confirmarse como Metal Gear Solid V, de ahí que aún existan dudas. Si damos por bueno su comentario, eso aún dejaría en interrogante a qué título corresponde, y por qué fue mostrado con una secuencia de pocos segundos. Si tenéis curiosidad, aparece en la retransmisión a las dos horas, 46 minutos y 39 segundos.

El desarrollo de Metal Gear Rising: Revengeance 2 se rumorea desde que Kojima se reunió con Platinum Games, desarrolladores de la primera parte.




Watch live video from TGSlive on Twitch

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Solid Rising para PS3 es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir