Habrá demo de Mafia II

Aunque todavía no se le ha puesto fecha.
Habrá demo de Mafia II
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Take-Two ha anunciado que habrá una demo de Mafia II disponible para ser descargada a través de Xbox Live y PlayStation Network. Es de esperar que se lance también en PC, pese a no haber sido mencionada esta plataforma de manera explícita.

No se ha dado todavía una fecha para el lanzamiento de esta versión de prueba del juego de mafiosos, pero puesto que el lanzamiento del juego completo está previsto para el 27 de agosto en Europa, es de suponer que la demo llegue antes.

Junto a la edición normal, se publicará una edición de coleccionista. Esta edición limitada llegará el mismo día del lanzamiento del juego, aunque todavía no se sabe a qué precio, e incluirá los siguientes extras:

Carátula SteelBook Coleccionable: Una carátula de acero con el logo grabado bajorrelieve y dos artes de Vito y Joe, los protagonistas de Mafia II.

Pack descargable exclusivo "Made Man": Un acceso gratuito al contenido descargable exclusivo que permite a los jugadores ponerse al volante de dos vehículos de gran lujo. Además, podrás vestir a Vito en dos trajes de lo más elegante incluyendo un smoking "vintage".

Libro de ilustraciones de tapa dura: Conoce a fondo las distintas familias de Empire Bay con un libro de artes de más de 90 páginas al estilo álbum de fotos que muestra el proceso creativo detrás del juego.

Banda sonora orquestal de Mafia II: Sumérgete en la sinfonía maestral de Empire Bay con la partitura original de Mafia II escrita por la Orquestra Filarmónica de Praga.

Mapa de Empire Bay: Conoce en detalle todo los barrios y domina las calles con este mapa hecho con un material resistente de alta calidad mostrando los 26 km cuadrados de Empire Bay y todos sus puntos claves.

Más sobre Mafia II

Portada Mafia II
Mafia II PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
Análisis Mafia II
Todos los juegos de Mafia
La secuela de uno de los juegos más aclamados para PC de principios de la década, Mafia 2 para PS3 abandona los años 30 del original para llevarnos a la edad de oro de la "Cosa Nostra" en América: los años 40 y 50, inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial, donde se ambientan películas como El Padrino. Seremos un joven italiano que tendrá que escalar puestos en la Familia, cumpliendo misiones de protección y venganza, peleando contra bandas rivales y evitando el control de la policía, con una historia adulta que iremos descubriendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir