Primeras imágenes de Red Faction: Armageddon

La cuarta entrega llegará en marzo de 2011.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

THQ ha distribuido las primeras imágenes de Red Faction: Armageddon para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. El juego, desarrollado por Volition está previsto para marzo de 2011.

Como anteriores entregas, tiene lugar en Marte, pero esta vez, la mayor parte del juego transcurre bajo tierra, en minas abandonadas. Tras Red Faction: Guerrilla, la superficie se vuelve inhabitable, forzando a los humanos a refugiarse en este entorno oscuro y agobiante. Pronto descubrirán que no son la única forma de vida del planeta, cuando unas monstruosas criaturas hagan acto de presencia.

Alex Mason volverá a ser el protagonista, que vivirá un aventura mucho más terrorífica que en anteriores Red Faction, y aunque no se perderá la característica destrucción del escenario, las primeras imágenes muestran toques más similares a Dead Space de Electronic Arts que a Guerrilla.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Faction: Armageddon

La saga Red Faction vuelve a Xbox 360 en una entrega en la que deja la guerra civil en Marte a un lado, situándonos en el futuro de esta colonia espacial, teniendo que luchar contra una invasión alienígena. En esta ocasión el juego cambia los entornos abiertos de la anterior entrega, Guerrilla, por niveles lineales de acción directa, en los que tendremos que hacer frente a los invasores alienígenas en galerías subterráneas, contando con un nutrido arsenal de armas para ello.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir