Retro City Rampage, un GTA con estilo retro

Emulando la estética 8 bits, se lanzará en WiiWare.
·

WiiWare va a sumar un original juego de estilo GTA que se suma a la moda de los títulos de estilo retro: Retro City Rampage es un juego de acción y parodia de los juegos de tipo GTA con un estilo de 8 bits.

Desarollado por Vblank Entertainment, el proyecto empezó como un juego independiente llamado Retro Theftendo, que se presentó al certamen del Independent Games Festival en 2009, y que parodiaba sin cortapisas la saga GTA y la llevaba a un mundo con múltiples referentes a Nintendo.

El proyecto pasa, así, a consola, y suma 30 tipos de vehículos y múltiples misiones en el mundo abierto de una ciudad peligrosa, con un lanzamiento previsto en EE.UU. en otoño, y sin fecha confirmada todavía para Europa.

Imágenes:

Más sobre Retro City Rampage

Portada Retro City Rampage
Retro City Rampage PC Wii Xbox 360 PS3 PSVITA
Lanzamiento: 9/10/2012 · Género: Acción
Análisis Retro City Rampage
Requisitos Retro City Rampage
Un título muy particular para PC que se esconde tras un juego de mundo abierto con una ciudad al estilo Grand Theft Auto, y tras un aspecto gráfico propio de consolas como NES o Master System. Lo que lo hace distinto es la brutal cantidad de referencias, homenajes y parodias a toda la cultura de los noventa, además de otras más actuales. Sin duda una experiencia que los que llevan más tiempo en este mundillo, o simplemente en la cultura más 'friki' degustarán como un manjar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir