Retro City Rampage DX se suma a PS4 y se actualiza en las demás plataformas

Incorpora las novedades creadas para 3DS.
·

Retro City Rampage se va a actualizar en consolas y ordenadores durante la próxima semana, según ha anunciado Vblank Entertainment. En algunos casos será una versión nueva y en otros una actualización gratuita. De esta manera, las versiones lanzadas previamente recibirán los contenidos creados para Retro City Rampage: DX en Nintendo ·DS.

Tras la actualización el usuario podrá escoger entre la versión original y la versión DX para jugar. Todas las misiones de DX tienen modificaciones y mejoras, por lo que se puede optar entre el original y el revisado.

PS Vita, PS4 y PS3 permitirán una visión con zoom 3X. Todas las versiones permitirán disfrutar de saltos mejorados y la posibilidad de saltar inmeditamente después de disparar. Se incluyen también mejoras en el equilibrio de las armas.

Del mismo modo, se incluyen los retos de arcade mejorados, las mejoras en la inteligencia artificial de la policía, cambios en la interfaz, etc.

Las consolas de Sony recibirán el juego como nuevo título el 11 de noviembre por 9,99 dólares. Será una compra separada del original (disponible en PS3 y PS Vita), que desaparecerá de las tiendas digitales. Los que lo compraran entonces podrán seguir descargándolo desde su historial si fuese necesario. Los usuarios podrán recuperar sus partidas del original en esta nueva versión.

En ordenador será una descarga gratuita y llegará la semana que viene, sin fecha concreta. Xbox 360 la recibirá como descarga gratuita e intentarán que sea la próxima semana.

Wii recibirá el juego como descarga gratuita el 13 de noviembre a través de WiiWare. En este caso, no se incluirán los modos de zoom adicionales pensados para la alta definición.

Además, aunque esta actualización se basa en la entrega de Nintendo 3DS, el estudio está trabajando en una próxima actualización para la portátil que se adaptará a los botones y controles extra de New Nintendo 3DS.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Retro City Rampage DX PS4 Nintendo 3DS PSVITA PS3 Switch
Lanzamiento: 12/11/2014 · Género: Acción
Retro City Rampage PC Wii Xbox 360 PS3 PSVITA
Lanzamiento: 9/10/2012 · Género: Acción
Análisis Retro City Rampage PSN
Requisitos Retro City Rampage

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir