Michael Pachter admite haberse equivocado con Red Dead Redemption

Dijo que el juego no iba a vender bien.
Michael Pachter admite haberse equivocado con Red Dead Redemption
·

El analista Michael Pachter de Wedbush Morgan Securities ha admitido haberse equivocado con Red Dead Redemption, el gran lanzamiento de Rockstar de esta semana, del que predijo que no vendería bien. La gran expectación generada por el juego del oeste de Rockstar, junto con las noticias de que ha batido algunos récords de reservas, han quitado la razón al analista.

En declaraciones a la web británica Computer and Videogames, Pachter ha admitido su error y comentado que "supongo que deberíamos llamarlos visionarios". Pachter explica que "fui escéptico durante mucho tiempo, pero ellos siempre creyeron que un Western, si se hacía bien, vendería bien. Parece que tenían razón todo el tiempo. Nadie puede dudar de que han hecho un gran juego".

Pachter admite su error y bromea sobre la posibilidad de que Rockstar le regale una copia del juego. "Quizás tras este comentario finalmente me envíen una copia; no me han mandado más juegos desde que dudé que Bully fuese a vender bien", comentó.

Más sobre Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todo un clásico de los videojuegos, un sandbox ambientado en el declive del Salvaje Oeste a principios del siglo XX, protagonizado por el carismático vaquero John Marston, en un juego con disparos en tercera persona, multitud de misiones y actividades y una historia inolvidable.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir