Más Bit.Trip, Ghoul Trap y varios puzles en la distribución digital de Nintendo

Múltiples lanzamientos esta semana, sobre todo en DSiWare.
Más Bit.Trip, Ghoul Trap y varios puzles en la distribución digital de Nintendo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos en todos sus frentes.

La Consola Virtual recibe Ghoul Patrol, originario de Super Nintendo y creado por LucasArts. Acompaña a Zeke y a Julie en su viaje al pasado y ayúdales a deshacerse de un auténtico batallón de personajes históricos convertidos en zombis. Desintegra fantasmas y espíritus de ninjas, rescata a piratas aterrorizados y a bibliotecarios de ojos desorbitados, esquiva libros voladores y burla a las plantas devoradoras de adolescentes. Está en inglés y cuesta 800 puntos (8 euros).

En WiiWare se ha lanzado esta semana Bit.Trip Runner, un juego de plataformas a toda velocidad en el que corremos sobre la Luna, derribando muros de cristal y esquivando hambrientas babosas lunares. Mantiene el estilo retro de la saga, y cuesta 800 puntos (8 euros).

Ya en Nintendo DSi recibimos el grueso de videojuegos. AiRace es un juego de carreras y acrobacias aéreas con la posibilidad de controlar uno de los nueve aviones disponibles y competir contra la máquina o contra un rival humano en seis exóticas localizaciones. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Fire Panic nos pone en el papel de un bombero que debe luchar a múltiples incendios. Para hacerlo, usa tu consola Nintendo DS y elige el camino más rápido para que el camión de bomberos llegue a cada zona en llamas. El camión seguirá la ruta que hayas indicado y sofocará todo el fuego que encuentre a su paso. Su precio es de 200 puntos (2 euros).

Brain Drain, por su parte, es un puzle con 200 retos fijos, y otros al azar. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros). Igualmente, Chronos Twins, original de 2007, se lanza ahora en formato digital, por 500 puntos (5 euros).

Por último, llega Sudoku Challenge!, el enésimo puzle de este tipo, por 500 puntos (5 euros), y en inglés.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir